Líderes Conecta

Lesly Estrada Pineda

Guatemala
«Una empresa es el sueño materializado de quien se atrevió a imaginar que era posible. Es por ello que apoyar a un emprendedor, para que llegue al siguiente nivel, es dar el impulso adicional que necesita ese sueño. El fortalecimiento y la creación de nuevas empresas es un importante motor de desarrollo para el país, especialmente cuando se mantienen enfocadas en la sostenibilidad, la formalización y las mejores prácticas operativas. Dar un impulso a las pequeñas iniciativas industriales es apostar por un país innovador, competitivo y con más y mejores oportunidades para todos.»

Conoce el programa de Cámara de Industria de Guatemala

No data was found

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Eres líder de alguna organización de apoyo al emprendedor?

¡Únete a nuestra comunidad de líderes que colaboran en conjunto para crear impacto en el ecosistema emprendedor en Centroamérica!

Si compartes nuestra visión y deseas formar parte de esta iniciativa completa el formulario con tus datos y los de tu organización.

Conecta es una iniciativa liderada por Bridge for Billions que busca fortalecer el ecosistema emprendedor a nivel mundial a través de la capacitación de incubadoras y el apoyo de líderes de la industria.

About