LIDERES CONECTA

Mirhanna Sandoya

Panamá
«El ecosistema de emprendimiento en Panamá ha mejorado en los últimos años, ya se conoce el concepto y muchas personas lo practican, en su mayoría debido a la necesidad económica que los impulsa a buscar nuevas formas de generar ingreso. Sin embargo muchos emprendimientos no se mantienen en el largo plazo debido a la falta de cultura de tomar riesgos, enseñanza sobre el emprendimiento y asesoramiento pertinente sobre como transformar la idea en negocio sostenible, así como las brechas existentes en la cadena de financiamiento, en innovación, capital humano, y el marco normativo de nuestro país.»

Conoce el programa de CECOM RO

No data was found

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Eres líder de alguna organización de apoyo al emprendedor?

¡Únete a nuestra comunidad de líderes que colaboran en conjunto para crear impacto en el ecosistema emprendedor en Centroamérica!

Si compartes nuestra visión y deseas formar parte de esta iniciativa completa el formulario con tus datos y los de tu organización.

Conecta es una iniciativa liderada por Bridge for Billions que busca fortalecer el ecosistema emprendedor a nivel mundial a través de la capacitación de incubadoras y el apoyo de líderes de la industria.

About