LIDERES CONECTA

Úlises Gómez

El Salvador
«Debemos pasar de «egosistemas» a «ecosistemas» Uno de los grandes retos que tenemos como países y como región es que las OAEs seamos conscientes de nuestra responsabilidad para con las personas emprendedoras. A diferencia de otros sectores «productivos», en el mundo del emprendimiento debe existir una clara labor de servicio, ya que cada persona que trabajamos en el ecosistema el éxito y el legado que consigamos estará medido no por lo que hayamos hecho directamente sino por los resultados de los emprendimientos a los que hayamos apoyado.»

Conoce el programa de YAWAL

No data was found

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Eres líder de alguna organización de apoyo al emprendedor?

¡Únete a nuestra comunidad de líderes que colaboran en conjunto para crear impacto en el ecosistema emprendedor en Centroamérica!

Si compartes nuestra visión y deseas formar parte de esta iniciativa completa el formulario con tus datos y los de tu organización.

Conecta es una iniciativa liderada por Bridge for Billions que busca fortalecer el ecosistema emprendedor a nivel mundial a través de la capacitación de incubadoras y el apoyo de líderes de la industria.

About