Te invitamos a formar parte de Conecta

Publicado el

Bienvenidos a Conecta, la Primera Comunidad de Líderes de Organizaciones de Apoyo al Emprendimiento en Centroamérica

Queridos lectores, soy Pablo Santaeufemia, CEO de Bridge for Billions, y junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, quiero invitarles a formar parte de Conecta, una comunidad de líderes de organizaciones emprendedoras conformada por los actores más relevantes del ecosistema emprendedor en Centroamérica.

Como líder de esta comunidad, tendrás la oportunidad de tener incidencia dentro del panel de socios fundadores y co-creadores de la iniciativa. Además, el equipo de expertos de Bridge for Billions te brindará apoyo para desarrollar estrategias de fundraising. Con Conecta, tendrás acceso a una red global de inversores ángeles y formación constante para ti y tu equipo en prácticas de incubación, gestión de equipos y liderazgo.

Uno de los aspectos más importantes de Conecta es el retiro presencial para la comunidad de líderes, una oportunidad única de reunirse y compartir con otros líderes del ecosistema emprendedor en Centroamérica. Además, se otorga un estipendio para financiar eventos de tu organización relacionados a la iniciativa.

Como miembro de Conecta, tendrás acceso a la plataforma y metodología de incubación de Bridge for Billions a un precio exclusivo. Estamos seguros de que juntos podremos fortalecer y desarrollar el ecosistema de incubación de Centroamérica.

Si estás listo para unirte a nosotros en esta aventura, no dudes en reservar un espacio nuestro equipo para que tu perfil sea considerado en este increíble proyecto. Recuerda que solo mediante la unión de los mejores lograremos fortalecer el ecosistema emprendedor de Centroamérica.

¿Te unes a Conecta? ¡Te esperamos!

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Eres líder de alguna organización de apoyo al emprendedor?

¡Únete a nuestra comunidad de líderes que colaboran en conjunto para crear impacto en el ecosistema emprendedor en Centroamérica!

Si compartes nuestra visión y deseas formar parte de esta iniciativa completa el formulario con tus datos y los de tu organización.

 

 

También te podría interesar